Micropigmentación de cejas

En nuestro studio ofrecemos tanto un estilo más definido como una opción más delicada. Si no quieres renunciar a estar siempre bien arreglada, con unas cejas con un efecto de maquillaje, las opciones de Sombras son definitivamente para ti. Ahora bien, si prefieres algo sumamente natural y realista, el efecto pelo a pelo es la opción perfecta.


¡Pero no te preocupes, nuestros expertos están preparados y sabrán exactamente qué es lo que más te conviene!

 

Nuestro secreto para unas cejas extranaturales se basa en varios factores: una técnica ultrafina, análisis de la piel, estilo del cliente, un color y un diseño personalizado. Realizamos la micropigmentación con milimétrico detalle y la elección de pigmentos se realiza según tus rasgos, color de piel y cabello.

Preguntas freceuntes

No, siempre y cuando lo realices con un profesional capacitado y con equipos avalados para este tipo de procedimientos; nuestro personal está correctamente capacitado para evaluar y determinar los parámetros necesarios para cada paciente. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

El tatuaje tiene pigmentos más resistentes y a mayor profundidad que la micropigmentación o microblading. Y por lo tanto, un tatuaje por lo general, necesitará más sesiones de eliminación láser que la micropigmentación o microblading. 

Para eliminar un tatuaje de cejas o labios con láser, se suele necesitar una media de 2 hasta 6 sesiones (ya que el pigmento es algo más resistente que en el caso de micropigmentación).

Micropigmentación: Para eliminar una micropigmentación o microblading de cejas con láser, se suelen necesitar una media de 1-4 sesiones. Siendo 2 sesiones, en la mayoría de los casos si el pigmento no deja residuo de color. 

Si quieres que valoremos tu caso de forma personalizada, puedes acudir a la consulta de valoración con nuestros especialistas.

No hay evidencias que digan que no es aconsejable el borrado de cejas o eliminación de tatuaje en esta etapa, sin embargo, los riesgos, aunque mínimos, son reales. Por esto no recomendamos realizar este tratamiento durante el embarazo o la lactancia.